Bebida de Quinoa con sabor a chocolate de Nutrevida

La Quinoa ha sido considerada uno de los alimentos más ricos por sus propiedades. El año 2011 fue declarado por la FAO el año internacional de la quinoa, lo que nos lleva a confirmar la importancia de este alimento.

02-nov-2017

Fue por esto que en marzo de este año Naiffe Jasen, fundadora de la empresa Nutrevida, creó la exquisita bebida de Quinoa Instantánea en polvo que combina lo natural y saludable de la quinoa con la nobleza del sabor a chocolate. Está endulzada con stevia y fue además enriquecida con cebada malteada para aportar un mayor poder nutricional y además para dar una sensación de saciedad por mayor tiempo para aquellas personas que quieran cuidar su dieta.

Es muy fácil de preparar, solo basta mezclar una cucharadita de este exquisito producto en un vaso de leche de cualquier tipo, revolver y disfrutarla. No contiene preservantes, rinde 5 litros y es un alimento sano y rico.

Este año Naiffe se presentará con su producto en la 4ta versión de la Feria Expo Buena Salud los días 3, 4 y 5 de Noviembre, donde además podrán disfrutar de toda una gama de productos naturales y entretenidas actividades. Mucha gente le ha preguntado cómo llegó a crear este producto tan innovador y nos responde que fue exclusivamente por necesidad propia. Quería que sus hijos consumieran un producto sano, sabroso y fácil de preparar. Por eso eligió la quinoa que es considerada uno de los alimentos más ricos por sus propiedades alimenticias. El año 2011 fue declarado por la FAO el año internacional de la quinoa, lo que la llevó a confirmar la importancia de este alimento.

Naiffe Jasen nos dice que fue así como creó la exquisita Bebida de Quinoa Instantánea en polvo que combina lo natural y saludable de la quinoa con la nobleza del sabor a chocolate, fue endulzada con stevia y fue además enriquecida con cebada malteada para aportar un mayor poder nutricional y además para dar una sensación de saciedad por mayor tiempo para aquellas personas que quieran cuidar su dieta.

Fuente: La Tendencia

Catalogación

Ver más sobre: Quinua - Alimentos Saludables