Curso “Principios sobre el Cultivo, Poda y Manejo de Árboles Frutales y Nueces”

El curso anual de dos semanas se llevará de cabo del 19 de febrero al 1 de marzo del 2018 en el Centro de Actividades y Recreación de UC Davis, California. Estados Unidos

09-feb-2018

OBJETIVO

Entender los principios básicos de la biología de los árboles es algo esencial para tomar buenas decisiones administrativas y empresariales en la industria de las frutas y nueces. Sin embargo, el acceso a cursos educativos sobre biología básica de los árboles de frutas y nueces y su relación a las prácticas hortícolas, es limitado. Este curso incorpora lecciones, ejercicios en el laboratorio y demostraciones de campo con el fin de proveer información en todos los aspectos de la botánica y la relación que existe entre la fisiología y el manejo de huertas.

1ra Semana (19 al 23 de febrero) - Cinco días de clases, ejercicios prácticos, demostraciones y recorridos por las instalaciones en el Centro de Actividades y Recreación y huertas de aprendizaje de UC Davis.

2da semana (26 de febrero al 1 de marzo) - Un recorrido de cuatro días por las regiones de cultivo de árboles frutales y nueces del norte y centro de California. El recorrido incluye visitas a experimentos actuales de UC, instalaciones de procesamiento y huertas con una amplia variedad de cultivos de árboles frutales y nueces.

Catalogación

Ver más sobre: Frutales de nuez (almendro) - Frutales de nuez (nogal) - Frutales de nuez (avellano europeo)