Diploma Internacional en cambio climático y la era post Kioto: Mitigación, Adaptación, Tecnologías y Financiación

12-feb-2018

DESCRIPCION

Este curso es "el primero" que aborda «La era post Kioto» los módulos se centran en el reforzamiento de sumideros naturales como bosques, suelo y espacio agrario, pretende darle una guía inicial y un panorama general sobre los acuerdos pro cambio climático para inferir sus alcances y posibilidades en un marco geopolítico, que les permita conocer el alcance de los temas mitigación, tecnologías y financiación en el marco de la era post-kyoto.
OBJETIVOS
  • Estudiar los fundamentos científicos del cambio climático, los impactos ambientales y socioeconómicos de tales cambios y las estrategias de respuesta frente al cambio climático.
  • Proporcionar a todos los sectores involucrados en la lucha contra el cambio climático la oportunidad de atisbar al menos en parte la era post Kioto; una era que será muy distinta a lo que hasta ahora conocemos.
  • Proveer de información disponible a escala regional sobre el cambio climático.
  • Elaboración de programas regionales y locales de mitigación, adaptación y rehabilitación ante el Cambio Climático.
  • Recomendar estrategias de respuesta en las bases de las políticas de desarrollo, energéticas y ambientales de los países industrializados. Además este cambio ha de evitar que los países emergentes sigan ese mismo y cuestionado modelo.

Página WEB AQUI

ProgramaPrograma

Catalogación

Ver más sobre: Adaptación al Cambio Climático