Raffinose Family Oligosaccharides in Lupin. Roles in cold and water Stress Tolerance, and in Attraction of Bradyrhizobium during Germination

Objetivo general

Determinar el rol de los RFOs en lupino a fin de anticipar las consecuencias de un mejoramiento de la especie de leguminosa para menor cantidad de estos azúcares.

Objetivos específicos

1.- Determinar si los RFOs están involucrados en la resistencia de lupino a estrés por sequía y frío por 1) evaluar la resistencia de los cuatros especies, L. albus, L. angustifolius, L. luteus, L. mutabilis a estrés por frío y sequía., 2) cuantificar los RFOs en condiciones de estrés en estas cuatros especies, y 3) estudiar la expresión de la enzima clave para sus síntesis, la galactinol sintasa en L. luteus. 2.- Examinar la diferencias entre las cuatro especies de lupino (L. albus, L angustifolius, L. luteus, L. mutabilis) por su cantidad de RFOs en la semilla y determinar la localización de los RFOs en el embrión o/y los cotiledones. 3.- Examinar la exudación de RFOs por la semilla de L. albus, angustifolius, L mutabilis and L. luteus durante la germinación. Determinar 1) el tiempo de la exudación durante los cuatro primeros días de germinación, y 2) la influencia de la condiciones ambientales (temperatura y tipo de suelo). 4.- Determinar la capacidad de los RFOs para atraer Bradyrhizobium. 5.- Determinar la importancia de los RFOs exudados por el crecimiento de la planta.

Descripción

Clasificaciones

Código: 1080388

Base fuente: Base Nacional de Proyectos

99865000

87182000

12683000

Fecha inicio: 01/03/2008

Fecha término: 31/03/2011

1125

94

3.1

Relacionados

2023 / Energías renovables no convencionales - Infraestructura - Mecanización / automatización - Propagación vegetal

Implementación de un Invernadero para producción de plantines de hortalizas para Mercado Regional