PDT Gastronómico Isla de Pascua

Objetivo general

a. Objetivo General Articular y generar un proceso de difusión tecnológica sobre la identidad Gastronómico de Isla de Pascua, que le permita a los beneficiarios constituirse en una oferta complementaria atractiva al desarrollo del TIE en el territorio, fortaleciendo así la asociatividad empresarial como medio fundamental para crecer en conjunto en los tiempos de crisis, bajo una visión unificadora, con proyección local, regional y nacional. Para dar cumplimiento al objetivo general planteado se han considerado los siguientes objetivos específicos: 1. Lograr transferir los conocimientos, las experiencias, las capacidades, las prácticas y las innovaciones gastronómicas, respecto de: presentación de platos y maridaje. 2. Desarrollar un proceso de transferencia tecnológica respecto de mejores prácticas en calidad de servicio y atención al cliente. 3. Diseñar e implementar la carta gastronómica para Isla de Pascua, considerando el uso de insumos propios del territorio, contribuyendo a la creación de valor de la misma, dadas las características de singularidad, cultura y patrimonio. Considerando el maridaje de ella con las cepas vitivinícolas chilenas. 4. Recoger experiencias de otros destinos respecto de los modelos de gestión utilizados en relación al desarrollo de la actividad gastronómica y al desarrollo de productos y servicios gastronómicos sustentables.

Objetivos específicos

Sin Información

Resultados