Sistema Territorial Integrado de Información Predial y Carta Base de Tarapacá

Objetivo general

Contribuir a mejorar la capacidad de intervención y dar coherencia a los distintos instrumentos de planificación territorial y gestión regional mediante la identificación de información territorial básica en conjunto con la entrega de una carta base regional escala 1:10.000, con la construcción del Sistema Territorial Integrado de Información Predial de Tarapacá.

Objetivos específicos

Adquirir y procesar la información satelital, revisar, validar y cortar las escenas para construir la carta base regional. Recopilar la información de predios existente en los distintos organismos públicos de la región para elaborar la cartografía digital de propiedades rurales Preparar, ingresar, corregir los deslindes de predios con la carta base orto-rectificada; realizar la validación topológica; poblar las bases de datos; normalizar la información; y construir la interfase de consulta, preguntas y respuestas automáticas que den forma y contenido al Sistema Territorial Integrado de Información Predial de Tarapacá. Capacitar en el uso, manejo y mantención del SiTIIP al personal que manejará la información predial. Evaluaciones de: conocimiento, conceptos y ejercicios de la capacitación, mediante procedimiento cuantitativo Revisar y conciliar los resultados, realizar respaldos para su transferencia. Transferir los resultados del estudio a los organismos asociados y difundirlos hacia los usuarios identificados por el proyecto en su desarrollo.

Descripción

Clasificaciones

Código: 30129306-0

Base fuente: Base Nacional de Proyectos

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Fecha inicio: 01/06/2012

Fecha término: 30/05/2015

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