Posicionamiento y mejora de marca de producto Cooperativa Campesina Hidropónica de Quillagua

Objetivo general

POSICIONAR LA MARCA DE PRODUCTO COOPERATIVA CAMPESINA HIDROPONICA DE QUILLAGUA EN LA REGIÓN DE ANTOFAGASTA.

Objetivos específicos

Abrir a nuevos mercados los productos de la Cooperativa Hidropónica de Quillagua. Mejorar Imagen de la Cooperativa. Confeccionar y Aprobar un Plan de Marketing Confeccionar Envases y embalajes, mediante la búsqueda y/o desarrollo de alguno que agregue valor al producto Desarrollar y Confeccionar Soportes comunicacionales, tales como catálogos, folletos, pendones entre otros. Desarrollar Página web de la Cooperativa Diseñar Sistema de mailing de la Cooperativa Desarrollar Estrategias de marketing relacional Elaborar Display u otros para la demostración o venta de productos Confeccionar material de difusión

Resultados

Relacionados

2019Agricultura orgánica / producto orgánico - Agroquímicos - Asociatividad - Cambio climático - Riego y drenaje - Suelos y fertilidad

Pequeños Agricultores de Aconcagua en Busca de innovación y Cooperativismo en España