XII Seminario Internacional de Berries

El próximo 23 y 24 de mayo, la empresa Rconsulting Group S.A. realizará una nueva versión de su Seminario Internacional de Berries. El lugar escogido para desarrollar esta décimo segunda actividad es el Centro de Eventos Corral Puerta Abierta de Linares, Región del Maule.

26-abr-2018

Patrocinado por ProChile, Asoex y Fedefruta, este seminario informará a los asistentes respecto del negocio de los berries frescos, orgánicos y procesados, haciendo énfasis en cómo se proyecta la temporada para el presente año y el 2019.

En la ocasión, se analizará el mercado de frambuesas, frutillas, moras, nativos y arándanos. Abordando -entre otros temas- los programas de Indap para este mercado, el método de determinación de calidades IQF, las máquinas cosechadoras más idóneas para este segmento y el ingreso de la mosca de alas manchadas a nuestro país.
Destaca la participación de Marek Pawlonka, especialista de origen polaco, ex asesor del Ministerio de Agricultura de su país y director de National Farm, entre otros cargos, quien se referirá a la temporada 2017 de berries en Europa y sus perspectivas para ese continente en 2018. Mientras que Felipe Rosas, consultor internacional en el mercado de los berries, director de Rconsulting Group S.A. y secretario general desde 1998 de la International Raspberry Organization (Asociación mundial de países productores de frambuesas), analizará la situación de Chile y el hemisferio sur en esta materia.
Para más información e inscripciones comunicarse con: contacto@rconsulting.cl

Página web del evento: www.organizamoseventosagricolas.cl

Para entrevistas o contacto con los expositores comuníquese con:
María Paz Gana
mpgana@saviacomunicaciones.cl
56957788272

Consuelo Fernández-Romo
cfernandezromo@saviacomunicaciones.cl
56993370178
www.saviacomunicaciones.cl

Catalogación

Ver más sobre: Maule - Berries


Relacionados

Experiencias

Experiencia número 155: Resultados y lecciones en desarrollo de modelo productivo innovador para cultivo de maqui

Resultados y lecciones en desarrollo de modelo productivo innovador para cultivo de maqui

Fecha: 22-abr-2022