XIX Jornadas Nacionales de Extensión Rural y XI del Mercosur por INTA, Argentina

Las Jornadas, se realizarán los días 19, 20 y 21 de septiembre de 2018, en la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Cuyo, ubicada en Almirante Brown 500, Chacras de Coria, Luján de Cuyo, Mendoza. Más Información: Correo electrónico: aader2018@gmail.com - Enlace del evento: www.aader.org.ar

14-may-2018

Las Jornadas de Extensión Rural, creadas por la Asociación Argentina de Extensión Rural (AADER), constituyen, desde hace años, el espacio más adecuado para compartir los trabajos, investigaciones, reflexiones y actuaciones de los extensionistas del país y la región. Por su parte, las XIX Jornadas Nacionales de Extensión Rural y XI del Mercosur, con sede en Mendoza, serán un punto de encuentro que promueva la discusión y el diálogo sobre los desafíos actuales y futuros de la Extensión Rural, vislumbrando sus contribuciones al desarrollo y la sustentabilidad de los territorios.

Estas jornadas, son organizadas este año por la Asociación Argentina de Extensión Rural, la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCuyo, el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria y el Ministerio de Agroindustria de la Nación. Se espera contar con la presencia de aproximadamente 500 participantes, entre extensionistas, investigadores y profesionales de distintas procedencias: Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia y México, entre otros países.

Página WEB AQUI

Catalogación