Red Innovación Chile

Mira cómo la Red Innovación Chile potencia la dinámica colaborativa.

imagen imagen_01.jpg

12-may-2018

Una plataforma que facilita la colaboración entre las 75 instituciones que forman parte de la Red Innovación Chile (RICh), es una de las nuevas herramientas con la que el grupo busca resolver importantes desafíos nacionales.

La idea es que las entidades socias intercambien problemáticas y soluciones en torno a la innovación, permitiendo que varios actores participen del proceso.

Conformada por centros de innovación y empresas del país de distintos rubros y tamaños -a nivel público, privado y académico, liderada por el Centro de Innovación de la Universidad Católica- RICh es una instancia que impulsa el intercambio de experiencias para levantar y resolver problemáticas de manera conjunta.

Gracias a los módulos de la nueva plataforma virtual, los socios de RICh pueden también llevar un registro de las problemáticas que se identifican en las reuniones de la red, incentivando de esta forma la interacción de las instituciones en la exploración de proyectos colaborativos.

Fuente: www.innovacion.cl

imagen imagen_01.jpg

Catalogación

Ver más sobre: PIE Arica Parinacota - PIE Tarapacá - PIE Antofagasta - PIE Atacama - PIE Coquimbo - PIE Valparaíso - PIE Metropolitana - PIE O´Higgins - PIE Maule - PIE Bío Bío - PIE Araucanía - PIE Los Rios - PIE Los Lagos - PIE Aysén - PIE Magallanes