VI Conferencia Global sobre Agricultura Familiar. Un decenio para la agricultura familiar

La Conferencia se realizará del 25 al 30 de marzo 2019 en Hotel Seminario Bilbao, Derio, País Vasco, España. Más información sobre la Conferencia: wrfconference@ruralforum.org

17-oct-2018

Los objetivos de la VI Conferencia son los siguientes:
Contribuir al diseño de la Agenda oficial del Decenio para los niveles nacional, regional y global desarrollando insumos de calidad para el Plan de Acción del Decenio para la Agricultura Familiar.

Facilitar el dialogo, las nuevas alianzas y la implicación de nuevas entidades en el Decenio (gobiernos, organizaciones agrarias, organizaciones internacionales, asociaciones rurales, cooperativas, centros de investigación, otras OSCs), para fomentar la implementación de la Agenda arriba mencionada.

Sensibilizar sobre la importancia fundamental de la Agricultura Familiar para la humanidad y promover el Decenio de la Agricultura Familiar como una herramienta clave para el cumplimiento de los ODS.

Promover el desarrollo y la implementación de políticas públicas a favor de la Agricultura Familiar que contribuyan al cumplimiento de la agenda del Decenio en el marco de los ODS.

Fortalecer los mecanismos y plataformas de diálogo político, especialmente los Comités Nacionales de Agricultura Familiar.

Fortalecer las Organizaciones de la Agricultura Familiar mediante intercambios de conocimiento, información y experiencias.

Página WEB AQUI

ImagenImagen

Catalogación