UDD Ventures abre el proceso de Ventanilla Abierta para emprendedores

Una nueva competencia para ganar fondos y poder desarrollar un emprendimiento es la que presenta UDD Ventures con su convocatoria de Ventanilla Abierta. Proyectos en base tecnológica o digitales podrán postular a los fondos semilla hasta el 31 de diciembre.

23-oct-2018

El proceso de postulación de Ventanilla Abierta hace un llamado a todos los emprendedores que no pudieron postular o que se quedaron fuera de otros procesos a inscribirse hasta el 31 de diciembre de 2018 para lograr acceso a los Fondos de Subsidio Semilla de Asignación Flexible (Proyecto Fondo SSAF-I).

Todos aquellos que no alcanzaron a participar en la convocatoria pasada de Open Startup están invitados a postular, ya que los emprendimientos que concursarán tendrán que tener un gran potencial de crecimiento y modelo escalable.

Con el objetivo de apoyar a emprendedores innovadores con proyectos de alto impacto en creación, puesta en marcha y crecimiento de empresas en etapa temprana, este proceso se encuentra patrocinado por UDD Ventures, en calidad de patrocinador de Corfo, quien evaluará las postulaciones de los emprendimientos y quien asignará los fondos.

"Tenemos este proceso de Ventanilla Abierta que busca atraer y seleccionar a las mejores startups de Chile. La idea es poder pasarlos por un proceso único de aceleración, inversión y redes de valor en Santiago y Concepción, con inversión de hasta 60 millones de pesos y accesos a redes comerciales, de inversión, de canales logísticos, y más", comentó Julio Correa, director de UDD Ventures.

De esta forma, el objetivo de esta Ventanilla Abierta es detectar emprendimientos digitales o de base tecnológica que puedan tener algún grado de validación comercial. Así, esta convocatoria recibirá formularios hasta agotar el número de fondos disponibles para este año 2018.

Ver artículo completo en: http://www.innovacion.cl/2018/10/udd-ventures-abre-el-proceso-de-ventanilla-abierta-para-emprendedores/

Fuente: www.innovacion.cl

Fuente original: RSS Link
23-oct-2018

Catalogación

Ver más sobre: Metropolitana - Bío Bío