II Curso Tecnología Poscosecha. Cítricos y Cultivos Emergentes en la Comunidad Valenciana

El curso se dictará del 24 enero 2019 al 13 de marzo 2019. Lugar de realización: Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural (ETSIAMN) Universitat Politècnica de València (UPV) Edificio 3H Camino de Vera, s/n 46022 Valencia, España. Información: poscosecha@poscosecha.com

21-dic-2018

Objetivo
El II Curso Tecnología Poscosecha - Cítricos y cultivos emergentes en la Comunidad Valenciana tiene como objetivo dotar a los alumnos de los conocimientos técnicos, científicos y regulatorios en el ámbito de la tecnología de conservación, procesado y marketing de cítricos y otros cultivos relevantes, tales como: caqui, aguacate, kiwi, granada, fruta de hueso y hortalizas.

¿A quién va dirigido?
Profesionales del sector (gerentes, técnicos,...), estudiantes o graduados en Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural, Ciencia y Tecnología de Alimentos y otras titulaciones afines.

Programa
El programa del curso contará con cuatro bloques temáticos impartidos por destacados investigadores y profesores de la Universitat Politècnica de València y de otros centros de prestigio, así como de expertos de las empresas líderes del sector. El curso será presencial (52 horas) y combinará clases teóricas con material en línea.

Página WEB AQUI

Catalogación