Transferencia evaluación del reemplazo parcial de aceite de pescado en la dieta de salmo salar

Objetivo general

Evaluación del reemplazo de aceite de pescado en la dieta de salmo salar (salmón del Atlántico)

Objetivos específicos

1. Evaluar parámetros productivos en tres niveles de inclusión de camelina en salmones cultivados en agua de mar a baja temperatura. 2. Evaluar aspectos inmunitarios de la inclusión de camelina en la dieta del samones cultivados en agua de mar a baja temperatura. 3. Determinar el efecto de dietas con camelina en salmones cultivados en agua de mar a baja temperatura en su nivel de composición proximal y de ácidos grasos.

Descripción

Se espera encontrar nuevos ingredientes de reemplazo para la harina de pescado presente en las dietas de salmónidos, con plantas terrestres que posean buenos niveles nutricionales y bioactivos,como la herbácea camelina sativa.

Clasificaciones

Código: 30488436-0

Base fuente: Base Nacional de Proyectos

93649240

93649240

0

Fecha inicio: 01/07/2018

Fecha término: 31/07/2019

395

13

1.1

Relacionados

2023 / Agricultura Familiar Campesina (AFC) y Pequeña agricultura - Eficiencia energética - Inocuidad alimentaria - Modelo de negocio - Tecnologías de proceso

Gira tecnológica para horticultores de la región de O'Higgins, Experiencia del Valle de Azapa y Pampa concordia como modelo de sustentabilidad y agricultura protegida en la región de Arica-Parinacota.