Magíster en Gestión de Empresas Agroalimentarias de la UC.

Admisión Agosto 2019, desde el 4 de marzo al 28 de junio de 2019, Admisión Marzo 2020, desde el 1 de Julio al 1 de Noviembre de 2019. Programa presencial Campus San Joaquín ubicado en Avda. Vicuña Mackenna 4860, Macul Santiago. Duración 3 Semestres Académicos. Información: magea@uc.cl

14-jun-2019

En el Magíster en Gestión de Empresas Agroalimentarias (MAGEA-UC) hemos creado un programa que combina un conjunto de herramientas conceptuales, con experiencias reales y aplicadas a la contingencia agroalimentaria, bajo una moderna malla curricular, amplia y adaptable a las necesidades e intereses de nuestros alumnos.

Toda la formación académica ocurre dentro de un ambiente colaborativo e interactivo, con alumnos de diversas nacionalidades y formación profesional. Esto proporciona a nuestros egresados un crecimiento en múltiples dimensiones -académico, personal y profesional- las que los impulsan para enfrentar de mejor forma sus próximos pasos y desafíos laborales.

Está orientado a Ingenieros Agrónomos, Ingenieros Forestales, Veterinarios, Licenciados en Ciencias Económicas y Administrativas, Ingenieros, Geógrafos, Biólogos, Ingenieros en Alimentos y carreras afines.

Página WEB AQUI

BrochureBrochure

Catalogación