Posicionamiento de Payantume como el aceite de oliva del Valle del Huasco

Objetivo general

Visibilizar el aceite de oliva del Valle del Huasco a través de Payantume como marca reconocida a nivel nacional brindando un excelente producto y servicio turístico aumentando su competitividad. Ser un punto importante en la ruta de los olivos para los turistas que visiten el valle y deseen interiorizarse del producto, visitando la almazara para catar y adquirir el producto aceite de oliva y los demás productos típicos del Valle del Huasco.

Objetivos específicos

Desarrollar Plan de Marketing. Aumentar Ventas en Sala de Ventas y Puntos de Venta. Vender a través de e-commerce. Potenciar visita turística a la Almazara.

Resultados

Código: IMA-2018-0697

Relacionados

2019Agricultura orgánica / producto orgánico - Buenas prácticas agrícolas - Comercialización y Marketing - Manejo productivo

Gira a California EEUU. de Captura de técnicas innovadoras del cultivo orgánico de frutillas, para potenciar la comercialización y exportación.

2019Agricultura orgánica / producto orgánico - Artesanía / producto artesanal - Asociatividad - Buenas prácticas agrícolas - Buenas prácticas manufactureras - Cambio climático - Comercialización y Marketing - Funcionalidad alimentaria - Gastronomía - Sustentabilidad - Trazabilidad

Comercio justo y cooperativismo: Modelo de comercialización y circuitos cortos en alimentos y artesanía