Gira Tecnológica a Perú y Bolivia, para conocer modelos de gestión, vinculación y promoción de la comercialización de la Quínua, desde la identidad cultural andina"

Objetivo general

Conocer experiencias y modelos de producción y comercialización de la Quinua, a partir de la vinculación de actores y los mercados, para diseñar un modelo que permita articular a los diversos actores de la cadena, con foco en identidad cultural y el consumidor final, para la Región de Tarapaca y la Región Metropolitana

Objetivos específicos

Resultados

Relacionados

2019Agricultura orgánica / producto orgánico - Agroquímicos - Asociatividad - Cambio climático - Pequeña agricultura / pequeña explotación - Riego y drenaje - Suelos y fertilidad

Pequeños Agricultores de Aconcagua en Busca de innovación y Cooperativismo en España

2019Asociatividad - Comercialización y Marketing - Manejo sustentable y uso eficiente de recursos naturales y cuencas

Impulsando red de apoyo y comercialización de organizaciones entre productores ecológicos certificados bajo el modelo de acreditación participativa