AñoTituloEspecieEjecutorFuente de financiamiento
2009Plan de marketing - desarrollo de plan de marketing para penetración y posicionamiento de productos gourmet Manka en mercado retail de la zona oriente de SantiagoManzano - Piña - AjíRaygada Navarro, MarianellaCCA (Compromisos con la Agricultura)
2009Diseños - desarrollo de plan de marketing para penetración y posicionamiento de productos gourmet Manka en mercado retail de la zona oriente de SantiagoManzano - Piña - AjíRaygada Navarro, MarianellaCCA (Compromisos con la Agricultura)
2009Sondeo de mercado - desarrollo de plan de marketing para penetración y posicionamiento de productos gourmet Manka en mercado retail de la zona oriente de SantiagoManzano - Piña - AjíRaygada Navarro, MarianellaCCA (Compromisos con la Agricultura)
2007Proyecto - Desarrollo de una potente estrategia de comunicación comercial orientada a mejorar la visibilidad de los atributos de la línea de productos de mermeladas Brita, potenciando la comercialización en la línea de alimentos gourmet tendiente a mejoraDurazno - Manzano - Limonero - Naranjo - Arándano: Blueberry - Frutilla - AlcayotaHagwall Soderlund, EvaFIA
2007Formulación - Desarrollo de una potente estrategia de comunicación comercial orientada a mejorar la visibilidad de los atributos de la línea de productos de mermeladas Brita, potenciando la comercialización en la línea de alimentos gourmet tendiente a mejDurazno - Manzano - Limonero - Naranjo - Arándano: Blueberry - Frambuesa - AlcayotaHagwall Soderlund, EvaFIA