Otros Frutales hoja persistente

AñoTituloEspecieEjecutorFuente de financiamiento
2009Plan de marketing - potenciar comercialmente los manjares artesanales de las variedades lúcuma y coco de la empresa Don Camilo, mediante el perfeccionamiento de la imagen y estrategias de marketingLúcumo - Bovino para lecheAgrocomercial Santa Alicia Ltda. - Lácteos Don CamiloCCA (Compromisos con la Agricultura)
2009Potenciar Comercialmente los Manjares Artesanales de las Variedades Lúcuma y Coco de la Empresa Don Camilo, Mediante el Perfeccionamiento de la Imagen y Estrategias de MarketingLúcumo - Bovino para lecheAgrocomercial Santa Alicia Ltda. - Lácteos Don CamiloCCA (Compromisos con la Agricultura)
2009Sondeo de mercado - potenciar comercialmente los manjares artesanales de las variedades lúcuma y coco de la empresa Don Camilo, mediante el perfeccionamiento de la imagen y estrategias de marketingLúcumo - Bovino para lecheAgrocomercial Santa Alicia Ltda. - Lácteos Don CamiloFIA
2009Diseños - potenciar comercialmente los manjares artesanales de las variedades lúcuma y coco de la empresa Don Camilo, mediante el perfeccionamiento de la imagen y estrategias de marketingLúcumo - Bovino para lecheAgrocomercial Santa Alicia Ltda. - Lácteos Don CamiloCCA (Compromisos con la Agricultura)