XXVIII CONGRESO LATINOAMERICANO DE AVICULTURA (OVUM 2024)

El 28º Congreso Latinoamericano de Avicultura Ovum 2024, se realizará en Uruguay, del 12 al 15 de noviembre de 2024, en Punta del Este Convention & Exhibition Center.

22-dic-2020

El importante evento a realizarse en noviembre de 2024 en el Centro de Convenciones de Punta del Este, es considerado muy beneficioso para Uruguay, por sus conferencias académicas que tratarán temas tales como comercialización, bioseguridad, nutrición, patologías, reproducción e incubación.

También se destaca una exposición comercial, que reunirá a las principales empresas internacionales en el rubro avícola, así como a técnicos y empresarios especializados en el rubro, todo lo que contribuirá a posicionar al Uruguay en el mapa avícola de Latinoamérica y el mundo.

La anfitriona en Uruguay será la gremial avícola "Asociación de Productores Avícolas Sur" (APAS), que nuclea al 65% de los productores de huevos del país, siendo su socio estratégico en este proceso, el Punta del Este Convention & Exhibition Center, sede del evento.

La organización del congreso es de la Asociación Latinoamericana de Avicultura (ALA), entidad que aglutina a todos los países latinoamericanos y del Caribe y organiza cada 2 años el Congreso Latinoamericano de Avicultura, alternando entre Sudamérica y Centro América.

Página WEB AQUI

ImagenImagen

Catalogación