FOCAL - Región del Maule Avance individual 2023

Descripción

Este programa tiene por objeto, mejorar la productividad y competitividad de las empresas, a través de un incentivo a la implementación y certificación de normas técnicas de sistemas de gestión y de productos o de protocolos que incorporen el elemento sustentabilidad, reconocidos por esta Corporación como habilitantes para acceder a mercados más sofisticados o de exportación.

Focalización temática: proyectos que implementen y/o certifiquen normas técnicas de sistemas de gestión o de productos o de protocolos, focalizados en empresas de los sectores agrícola, agroindustrial y turístico, asociadas éstas a implementar normas conducentes a optimizar el uso de energía e implementar procesos productivos más sostenibles. Podrán ser beneficiarios de este instrumento contribuyentes que vendan menos de 1.200 UF, que desarrollen actividades económicas clasificadas en rubros turístico. Estas deberán estar registradas en Registro Nacional de Prestadores Turísticos.

Focalización territorial: se focalizará en proyectos postulados por contribuyentes que tengan domicilio registrado ante el SII en la Región del Maule, medida que se justifica en relación con la necesidad de apoyar la productividad y competitividad de las empresas de la región.

Período de postulación: 20 de julio al 28 de octubre de 2023 15:00 hrs.

Información y postulaciones AQUI

Inicio: 20-jul-2023

Cierre: 28-oct-2023

Documentos de postulación

    Documentos de apoyo

      Resultados

        Clasificaciones