Científicos analizaron innovaciones para adaptar la agricultura familiar al cambio climático

La reunión se llevó a cabo en La Ceiba, Honduras, y participaron investigadores de más de 15 países de América Latina y el Caribe, entre ellos Chile.

(La Ceiba, Honduras, 24 de junio de 2017) Del 20 al 23 de junio se llevó a cabo el XII Taller de Seguimiento Técnico de Proyectos FONTAGRO en La Ceiba, Honduras, en donde se analizaron las innovaciones generadas por proyectos de adaptación y mitigación del cambio climático para la agricultura familiar desarrolladas por las instituciones de la región.

El taller contó con la participación de representantes de 17 países (Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Estados Unidos, Francia, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, y Uruguay). El anfitrión de esta reunión fue la Dirección de Ciencia y Tecnología Agropecuaria de la Secretaría de Agricultura y Ganadería de Honduras (DICTA/SAG), con el apoyo técnico del Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) en Honduras.

Noticia completa en: http://www.inia.cl/blog/2017/06/24/cientificos-analizaron-innovaciones-para-adaptar-la-agricultura-familiar-al-cambio-climatico/

Catalogación

Ver más sobre: Adaptación al Cambio Climático