Sistema Hidropónico Urbano

Objetivo general

Desarrollar y Comercializar un Nuevo Producto, Capaz de Suplir la Necesidad de Clientes Ansiosos de Áreas Verdes, de Alimentos Sanos, Ricos y Cultivados en el Propio Hogar. Producto que Logre Captar Clientes que Pretenden Educar con el Ejemplo a Sus Hijos del Valor de los Alimentos, Acercando la Agricultura a la Familia, con el Mínimo Gasto en Energía, Agua y Fertilizantes, Logrando así un Producto Innovador, Rentable y con un Amplio Mercado.

Objetivos específicos

Resultados

Código: 13PRAE-24136

Instrumento: PI

Relacionados

2019Agricultura / forestería urbana - Agricultura orgánica / producto orgánico - Asociatividad - Calidad - Cambio climático - Comercialización y Marketing - Control biológico de plagas y enfermedades - Gastronomía - Gestión - Riego y drenaje - Suelos y fertilidad - Tecnología de los alimentos

Gira prospección en el desarrollo, sostenibilidad y asociatividad en agroturismo y viticultura de altura en Bolivia, como herramienta de adaptación al cambio climático, para la AFC en la araucanía.

2019Agricultura orgánica / producto orgánico - Alimentación y nutrición animal - Asociatividad - Buenas prácticas agrícolas - Buenas prácticas manufactureras - Calidad - Comercialización y Marketing - Sanidad animal

GIRA INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS Y CONOCIMIENTOS PRODUCTIVOS EN MATERIA DE ALIMENTACION DE AVES DE CORRAL Y ANIMALES DE ABASTO, CON PRODUCTORES EN FINCA DE ECUADOR