Sistema Hidropónico Urbano

Objetivo general

Desarrollar y Comercializar un Nuevo Producto, Capaz de Suplir la Necesidad de Clientes Ansiosos de Áreas Verdes, de Alimentos Sanos, Ricos y Cultivados en el Propio Hogar. Producto que Logre Captar Clientes que Pretenden Educar con el Ejemplo a Sus Hijos del Valor de los Alimentos, Acercando la Agricultura a la Familia, con el Mínimo Gasto en Energía, Agua y Fertilizantes, Logrando así un Producto Innovador, Rentable y con un Amplio Mercado.

Objetivos específicos

Resultados

Código: 13PRAE-24136

Instrumento: PI

Relacionados

2020Manejo productivo - Manejo sustentable y uso eficiente de recursos naturales y cuencas

Transferencia tecnológica especializada para Coordinadores GTT de Grupos productores de carne y leche en Nueva Zelandia

2019Agricultura / forestería urbana - Agricultura orgánica / producto orgánico - Asociatividad - Buenas prácticas agrícolas - Comercialización y Marketing - Desarrollo rural - Gestión

CAPTURA DE EXPERIENCIAS DE ASOCIATIVIDAD, COOPERATIVISMO, COMERCIALIZACIÓN EN LOS AMBITOS DE TURISMO RURAL, AGROECOLOGÍA CON IDENTIDAD TERRITORIAL, DESDE UN TERRITORIO SIPAM AL MUNDO