Programa de desarrollo y Fortalecimiento de habilidades de Emprendimiento e Innovación para MYPES a través de la Formación de Jóvenes Alumnos de Liceos TP y sus familias para mejorar la Competitividad de las MYPES en la Región de Atacama

Objetivo general

Desarrollar y Fortalecer las Competencias y Habilidades de Innovación y Emprendimiento en las Micro y Pequenas Empresas Familiares, Ligadas a Jóvenes de Ensenanza Media y su Red de Apoyo Familiar, Ampliando la Cobertura a todos los Liceos Técnico Profesionales Rurales de la Región de Atacama.

Objetivos específicos

1. desarrollar Habilidades Personales de los Alumnos y Jefes(As) de Hogar (O Apoderado) que permitan el Surgimiento de la Creatividad y la Innovación (Autogestión, Comunicación, Observación del Entorno, Trabajo en Equipo Etc.). 2. desarrollar las Competencias Técnicas Complementarias para la Gestión de los Emprendimientos de Alumnos y Jefes(As) de Hogar (Evaluación y Dirección de Proyectos, Modelos de Negocios, Marketing, Administración, Etc.). 3. desarrollar las Habilidades y Competencias para el Diseno y Gestión Exitosa de Empresas Familiares (Comunicación Efectiva, Negociación, Gobierno Corporativo, Resolución de Conflictos, Etc.).

Descripción

Clasificaciones

Código: 14PAE-30776

Base fuente: Base Nacional de Proyectos

63735340

48735340

15000000

Fecha inicio: 01/12/2014

Fecha término: 01/12/2015

365

12

1

Otra Información de Interés:

Relacionados

2024 / Asociatividad - Buenas prácticas ganaderas - Desarrollo rural - Pueblos originarios

GIRA DE INNOVACIÓN PARA GANADEROS CAMÉLIDOS DE LA MACROZONA NORTE Y SU PARTICIPACIÓN EN LA CUMBRE CAMÉLIDA 2024