Coffeemanworld

Objetivo general

El Objetivo General es Desarrollar una Marca, Promover un Producto, Cuyo Mercado Se Encuentra en la Fase Introductoria, y Desarrollar una Plataforma Web para el Mercado Chino (en Primera Instancia) como Medio de Apalancamiento de Dicho Proceso.

Objetivos específicos

Resultados

Coffeemanworld Es una Plataforma Online que Integra un Sistema de E-commerce en Torno al Concepto del Café y Elementos de Entretención para el Mercado Chino. Dichos Elementos Están Basados en la Incorporación de Galerías con Productos y Piezas Exclusivas Elaboradas por Colaboradores: Fotógrafos Disenadores y Artistas Independientes con el Objetivo de Apoyar el Proceso de Captación y Convertir los Clientes en Prescriptores de la Marca.

Relacionados

2019Calidad - Comercialización y Marketing - Manejo productivo

Valorización de los atributos de la miel en Chile, en la búsqueda del factor diferenciador

2019Asociatividad - Comercialización y Marketing - Patrimonio agroalimentario - Pequeña agricultura / pequeña explotación - Sustentabilidad

Recorriendo la agroecología innovadora del centro - sur de Chile; prospección y captura de valor para fortalecer la pequeña agricultura de la VI Región