Diseño de imagen corporativa y posicionamiento de la producción de mieles diferenciadas de la Cooperativa Mieles del Sur

Objetivo general

- Creación de Imagen Corporativa y de marcas para las mieles diferenciadas de la Cooperativa Mieles del Sur. - Incorporar competencias de marketing en profesionales de apoyo a la Cooperativa.- Revalidar y fortalecer la información recopilada en el estudio de mercado realizado el ano 2006.

Objetivos específicos

Resultados

Código: IMA-2007-0102

Instrumento: IM

Relacionados

2019Agricultura / forestería urbana - Agricultura orgánica / producto orgánico - Asociatividad - Calidad - Cambio climático - Comercialización y Marketing - Control biológico de plagas y enfermedades - Gastronomía - Gestión - Riego y drenaje - Suelos y fertilidad - Tecnología de los alimentos

Gira prospección en el desarrollo, sostenibilidad y asociatividad en agroturismo y viticultura de altura en Bolivia, como herramienta de adaptación al cambio climático, para la AFC en la araucanía.

2019Asociatividad - Comercialización y Marketing - Gestión - Manejo sustentable y uso eficiente de recursos naturales y cuencas - Patrimonio agroalimentario

Gira de innovación para la captura de conocimiento en aspectos de producción, comercialización, gestión y medio ambiente; para el escalamiento del modelo de negocio de empresas elaboradoras de alimentos