Plan de marketing - merkén, el condimento natural de la asociatividad, encadenamiento productivo y comercial de comunidades mapuches de la zona de Traiguén

Objetivo general

Formular un Plan de Marketing orientado a contar con una estrategia que permita posicionar un producto regional como lo es el Merkén y sus derivados, incorporando a comunidades Mapuches del sector de Traiguén a una cadena de valor de productos autóctonos, resaltando sus orígenes y contribuyendo a la imagen regional.

Objetivos específicos

Análisis de las potencialidades de la empresa y formulación de una oferta innovadora y competitiv; Formulación de Planes de acción orientados al posicionamiento de los productos derivados del Merkén en el mercado nacional.; Factibilidad técnicoeconómica del proyecto en base a los productos priorizados y al mercado nacional.

Resultados

Relacionados

2019Agricultura orgánica / producto orgánico - Artesanía / producto artesanal - Asociatividad - Buenas prácticas agrícolas - Buenas prácticas manufactureras - Cambio climático - Comercialización y Marketing - Funcionalidad alimentaria - Gastronomía - Sustentabilidad - Trazabilidad

Comercio justo y cooperativismo: Modelo de comercialización y circuitos cortos en alimentos y artesanía