Sondeo de mercado - diseño y desarrollo de Canal Horeca para Merquén Etnia

Objetivo general

Entender los requerimientos del producto merquén en los restaurantes de 1era categoría en Chile, principalmente Santiago.

Objetivos específicos

Saber los requerimientos necesarios de los clientes.; Tipo de envase y tamano requerido.; Estudio de precios.

Resultados

Código: EST-2009-0605

Relacionados

2019Agricultura orgánica / producto orgánico - Buenas prácticas agrícolas - Comercialización y Marketing - Manejo productivo

Gira a California EEUU. de Captura de técnicas innovadoras del cultivo orgánico de frutillas, para potenciar la comercialización y exportación.

2019Agricultura orgánica / producto orgánico - Artesanía / producto artesanal - Asociatividad - Buenas prácticas agrícolas - Buenas prácticas manufactureras - Cambio climático - Comercialización y Marketing - Funcionalidad alimentaria - Gastronomía - Sustentabilidad - Trazabilidad

Comercio justo y cooperativismo: Modelo de comercialización y circuitos cortos en alimentos y artesanía