Sondeo de mercado - diseño y desarrollo de Canal Horeca para Merquén Etnia

Objetivo general

Entender los requerimientos del producto merquén en los restaurantes de 1era categoría en Chile, principalmente Santiago.

Objetivos específicos

Saber los requerimientos necesarios de los clientes.; Tipo de envase y tamano requerido.; Estudio de precios.

Resultados

Código: EST-2009-0605

Relacionados

2019Agricultura / forestería urbana - Agricultura orgánica / producto orgánico - Asociatividad - Calidad - Cambio climático - Comercialización y Marketing - Control biológico de plagas y enfermedades - Gastronomía - Gestión - Riego y drenaje - Suelos y fertilidad - Tecnología de los alimentos

Gira prospección en el desarrollo, sostenibilidad y asociatividad en agroturismo y viticultura de altura en Bolivia, como herramienta de adaptación al cambio climático, para la AFC en la araucanía.

2019Asociatividad - Comercialización y Marketing - Gestión - Manejo sustentable y uso eficiente de recursos naturales y cuencas - Patrimonio agroalimentario

Gira de innovación para la captura de conocimiento en aspectos de producción, comercialización, gestión y medio ambiente; para el escalamiento del modelo de negocio de empresas elaboradoras de alimentos