Sondeo de mercado - desarrollo del mercado interno de productos orgánicos

Objetivo general

Recopilar información cualitativa y cuantitativa sobre la industria y nuestro mercado de tal forma de generar una línea base adecuada para realizar un correcto diagnostico y análisis del escenario base.

Objetivos específicos

Dimensionar industria y mercado.; Identificar comportamientos de compra nuestros clientes actuales y potenciales. ; Identificar que proveedores tienen la capacidad de atender los requerimientos de nuestra demand

Descripción

Código: EST-2009-0635

Base fuente: Base de iniciativas FIA

3100000

2265000

835000

Fecha inicio: 01/11/2009

Fecha término: 28/02/2010

119

4

0.3

Relacionados

2021Desarrollo rural - Educación / capacitación - Extensión y difusión tecnológica - Gestión

Rol de la extensión agrícola en los procesos de adopción de innovaciones en berries.

2021Turismo Rural - Información - Agroturismo - Agricultura orgánica / producto orgánico - Agroforestería y PFNM - Alimentos gourmet - Asociatividad - Cambio climático - Certificaciones, códigos de conducta y sellos - Comercialización y Marketing - Conservación de la biodiversidad - Desarrollo rural - Ecología - Economía agraria - Educación / capacitación - Envases y empaques - Funcionalidad alimentaria - Gastronomía - Gestión - Manejo sustentable y uso eficiente de recursos naturales y cuencas - Recursos Naturales y Medio Ambiente - Sustentabilidad

Seminario: "Fortaleciendo Prosumidores para una Economía local Sustentable"