Así es el programa Trasforma Turismo que posiciona a Chile como destino de jerarquía global

Generando las condiciones para que se desarrollen las mejores experiencias tanto para turistas tanto nacionales como internacionales, se pone en marcha el programa nacional Trasforma Turismo. El principal objetivo es potenciar el desarrollo del turismo local e internacional, considerando que se trata de una actividad que muestra un positivo desarrollo. El año 2015 hubo poco […] La entrada Así es el programa Trasforma Turismo que posiciona a Chile como destino de jerarquía global aparece primero en innovacion.cl.

Generando las condiciones para que se desarrollen las mejores experiencias tanto para turistas tanto nacionales como internacionales, se pone en marcha el programa nacional Trasforma Turismo. El principal objetivo es potenciar el desarrollo del turismo local e internacional, considerando que se trata de una actividad que muestra un positivo desarrollo. El año 2015 hubo poco […]

La entrada Así es el programa Trasforma Turismo que posiciona a Chile como destino de jerarquía global aparece primero en innovacion.cl.

Fuente original: RSS Link
24-ago-2016

Catalogación