Así es Aulab Turismo, espacio abierto para el desarrollo de políticas públicas

Conectar a las instituciones de la educación superior con los desafíos relevantes del turismo en Chile es el objetivo central de Aulab Turismo, plataforma desarrollada por el Laboratorio de Gobierno. Esta industria es hoy una actividad estratégica para el desarrollo de Chile y potenciarla a través de emprendimientos eficientes es una alternativa transversal para cualquier ciudadano: […] La entrada Así es Aulab Turismo, espacio abierto para el desarrollo de políticas públicas aparece primero en innovacion.cl.

Conectar a las instituciones de la educación superior con los desafíos relevantes del turismo en Chile es el objetivo central de Aulab Turismo, plataforma desarrollada por el Laboratorio de Gobierno. Esta industria es hoy una actividad estratégica para el desarrollo de Chile y potenciarla a través de emprendimientos eficientes es una alternativa transversal para cualquier ciudadano: […]

La entrada Así es Aulab Turismo, espacio abierto para el desarrollo de políticas públicas aparece primero en innovacion.cl.

Fuente original: RSS Link
12-sep-2016

Catalogación