First International Symposium on Food Safety (ISFS) Santiago, Chile - 2016

Información generalFecha de inicio: Lunes, 5 Diciembre, 2016 - 17:45Duración: Fecha inicio: 5 al 7 de diciembre, 2016 Organiza: Universidad Andrés Bello- OCDE Lugar: Casona las Condes, Santiago, Chile Tipo de evento: Conferencia Descripción del evento:  Primer simposio internacional de inocuidad alimentaria se realizará en Chile Chile será la sede del 1er Simposio Internacional de Inocuidad Alimentaria (International Symposium on Food Safety, ISFS) a realizarse en Santiago, del 5 al 7 de diciembre de 2016 en la Casona Las Condes (Universidad Andrés Bello). En este encuentro, cofinanciado por la OCDE a través del “Co-operative Research Programme”, se tratarán los temas más actuales respecto a nuevas herramientas para la detección y prevención de patógenos que puedan afectar a los alimentos, del campo a la mesa. Durante tres días, un selecto número de expositores de renombre mundial discutirán junto a representantes nacionales buscando identificar fortalezas, brechas y necesidades que puedan provenir desde la comunidad científica y su aplicación en los sistemas de producción de alimentos en Chile y en el extranjero.  La contribución en conocimiento científico será altamente relevante para el sector empresarial y el sector público, ya que permitirá la aplicación de tecnologías de punta para la detección y prevención de brotes alimentarios y la creación de políticas públicas. Actualmente el simposio cuenta con el compromiso y participación de instituciones nacionales (SAG, ISP, ACHIPIA, Sernapesca, Chile Global), internacionales (FAO, FDA, USDA, EFSA, Canadian Food Inspection Agency), empresas del sector privado (3M, Dupont, PVEQUIP, UC DAVIS CHILE, ASPROCER, ASOEX, Salmon Chile, AGROSUPER), y representantes de las mejores Universidades del mundo (Cornell, UC DAVIS, University of Minnesota, University of Tokyo). En conjunto, se presentarán cerca de 46 ponencias de parte de expertos nacionales e internacionales. El plazo de recepción de resúmenes para presentar trabajos es el próximo 16 de septiembre. Para mayor información sobre el programa, inscripción y envío de resúmenes, consultar en el sitio oficial del ISFS: http://f2fork.org/ Imagen de evento: 

Información general
Fecha de inicio:
Lunes, 5 Diciembre, 2016 - 17:45
Duración:
Fecha inicio: 5 al 7 de diciembre, 2016
Organiza:
Universidad Andrés Bello- OCDE
Lugar:
Casona las Condes, Santiago, Chile
Tipo de evento:
Conferencia
Descripción del evento:

Primer simposio internacional de inocuidad alimentaria se realizará en Chile

Chile será la sede del 1er Simposio Internacional de Inocuidad Alimentaria (International Symposium on Food Safety, ISFS) a realizarse en Santiago, del 5 al 7 de diciembre de 2016 en la Casona Las Condes (Universidad Andrés Bello). En este encuentro, cofinanciado por la OCDE a través del "Co-operative Research Programme", se tratarán los temas más actuales respecto a nuevas herramientas para la detección y prevención de patógenos que puedan afectar a los alimentos, del campo a la mesa.

Durante tres días, un selecto número de expositores de renombre mundial discutirán junto a representantes nacionales buscando identificar fortalezas, brechas y necesidades que puedan provenir desde la comunidad científica y su aplicación en los sistemas de producción de alimentos en Chile y en el extranjero. La contribución en conocimiento científico será altamente relevante para el sector empresarial y el sector público, ya que permitirá la aplicación de tecnologías de punta para la detección y prevención de brotes alimentarios y la creación de políticas públicas.

Actualmente el simposio cuenta con el compromiso y participación de instituciones nacionales (SAG, ISP, ACHIPIA, Sernapesca, Chile Global), internacionales (FAO, FDA, USDA, EFSA, Canadian Food Inspection Agency), empresas del sector privado (3M, Dupont, PVEQUIP, UC DAVIS CHILE, ASPROCER, ASOEX, Salmon Chile, AGROSUPER), y representantes de las mejores Universidades del mundo (Cornell, UC DAVIS, University of Minnesota, University of Tokyo). En conjunto, se presentarán cerca de 46 ponencias de parte de expertos nacionales e internacionales.

El plazo de recepción de resúmenes para presentar trabajos es el próximo 16 de septiembre. Para mayor información sobre el programa, inscripción y envío de resúmenes, consultar en el sitio oficial del ISFS: http://f2fork.org/

Imagen de evento:
Fuente original: RSS Link
13-sep-2016

Catalogación