Las propuestas del libro “Competitividad extrema: La innovación es la clave”

Ordenado en cuatro capítulos, el ingeniero comercial chileno Marcelo Bruzzone desarrolla un libro ameno, intenso y útil: “Competitividad extrema: La innovación es la clave”. Fruto de dos años de investigación, se trata de una propuesta claramente aportativa, que aplica y pone en juego mucha información, ordenadamente utilizada. Gerente general de la centenaria empresa Acero Hochschild y […] La entrada Las propuestas del libro “Competitividad extrema: La innovación es la clave” aparece primero en innovacion.cl.

27-sep-2016

Ordenado en cuatro capítulos, el ingeniero comercial chileno Marcelo Bruzzone desarrolla un libro ameno, intenso y útil: "Competitividad extrema: La innovación es la clave". Fruto de dos años de investigación, se trata de una propuesta claramente aportativa, que aplica y pone en juego mucha información, ordenadamente utilizada. Gerente general de la centenaria empresa Acero Hochschild y […]

La entrada Las propuestas del libro "Competitividad extrema: La innovación es la clave" aparece primero en innovacion.cl.

Fuente original: RSS Link
27-sep-2016

Catalogación