Conoce R2B Catalyst, el espacio que potencia emprendimientos de base científica

Gracias al trabajo conjunto de UC Davis Chile, Labspace SpA y MGMS Consulting surge en Santiago el Research to Business Catalyst (R2B Catalyst), primer HUB científico para el desarrollo de negocios en Chile. La instancia fue recientemente inaugurada en Santiago por Dushyant Pathak, vicerrector asociado de Gestión de Tecnologías y Relaciones Corporativas de la Universidad […] La entrada Conoce R2B Catalyst, el espacio que potencia emprendimientos de base científica aparece primero en innovacion.cl.

Gracias al trabajo conjunto de UC Davis Chile, Labspace SpA y MGMS Consulting surge en Santiago el Research to Business Catalyst (R2B Catalyst), primer HUB científico para el desarrollo de negocios en Chile. La instancia fue recientemente inaugurada en Santiago por Dushyant Pathak, vicerrector asociado de Gestión de Tecnologías y Relaciones Corporativas de la Universidad […]

La entrada Conoce R2B Catalyst, el espacio que potencia emprendimientos de base científica aparece primero en innovacion.cl.

Fuente original: RSS Link
26-oct-2016

Catalogación