Vinos chilenos participan en exitosa feria Prowein de Alemania

Considerada la plataforma comercial más importante para la industria vitivinícola en el continente europeo, la feria Prowein 2018 contó con la delegación chilena más importante en los últimos años.

21-mar-2018

El país contó con 64 expositores en su pabellón de 700 metros cuadrados otros 30 en el evento en general, lo que permitió demostrar la gran variedad de vinos que produce Chile y la diversidad que ostenta en cuanto a clima, terroir y estilos.

"Se pudo mostrar un nuevo Chile, posicionándose como vinos Premium, sustentables y diversos. Este año se realizaron numerosas actividades durante la feria y hubo una gran participación. La unidad y la cooperación de todas las viñas fueron el sello", enfatiza Angélica Valenzuela, directora comercial de Wines of Chile.

"Se está dando un salto grande. El futuro está en la exportación y por eso participar en este evento, que es la feria de las ferias, ayuda a abrir nuevos canales y generar nuevos contactos", destaca -en tanto- Felipe Zúñiga, presidente de Vidseca.

Noticia completa en: www.innovacion.cl

Fuente original: RSS Link
21-mar-2018

Catalogación

Ver más sobre: Vitivinicultura


Relacionados

Agenda de Innovación Agraria Vitivinícola

Agendas y Estrategias por Rubro y Tema

Agenda de Innovación Agraria Vitivinícola

Fecha: 03-jul-2019

Documento

Publicaciones

Viticultura de precisión terroir digital

Fecha: 08-ene-2019

Documento

Publicaciones

Elementos de vitivinicultura de precisión

Fecha: 03-dic-2018