Opciones de Desarrollo de Productos a Base de Material Leñoso Residual -Maderas Delgadas y Cortas de los Bosques de la Region de Lo Ríos

Objetivo general

Crear la cadena de valor de maderas delgadas (MD) de la Región de Los Ríos, mediante el apoyo de una consultoría Internacional especializada, que determine la factibilidad técnica de generar nuevos productos, su tecnología de procesos y mercado potencial.

Objetivos específicos

1) Caracterizar la oferta de MD (<25 c) de la región Los Ríos. 2) Identificar el (los) producto (s) - mercado (s) y tecnología (s) promisorios. 3) Desarrollar un modelo de negocio regional con los empresarios, que permita capturar las oportunidades identificadas. 4) Elaborar una Propuesta técnico-ecónomica y de inversión, para el desarrollo regional de la cadena de valor de maderas delgadas.

Descripción

Clasificaciones

Código: FIC_XIV_2009_002

Base fuente: Base Nacional de Proyectos

23050000

23050000

0

Fecha inicio: 25/06/2009

Fecha término: 15/05/2011

689

24

1.9

Otra Información de Interés:

    Relacionados

    2024 / Asociatividad - Buenas prácticas ganaderas - Desarrollo rural - Pueblos originarios

    GIRA DE INNOVACIÓN PARA GANADEROS CAMÉLIDOS DE LA MACROZONA NORTE Y SU PARTICIPACIÓN EN LA CUMBRE CAMÉLIDA 2024

    2023 / Agricultura Familiar Campesina (AFC) y Pequeña agricultura - Eficiencia energética - Inocuidad alimentaria - Modelo de negocio - Tecnologías de proceso

    Gira tecnológica para horticultores de la región de O'Higgins, Experiencia del Valle de Azapa y Pampa concordia como modelo de sustentabilidad y agricultura protegida en la región de Arica-Parinacota.