Invernadero Galvanizado reforzado con cubierta térmica, sistema de ventilación lateral y sistema de riego por aspersión (control de heladas) para el establecimiento de plantines en época invernal

Objetivo general

Producir platines en época invernal para ser trasplantados en inicio de primavera pudiendo Extender la Temporada de producción hortícola por cultivo.

Objetivos específicos

Establecer Un invernadero estructuralmente adecuado a las características edafoclimáTicas de la región Que permita establecer plantines en época invernal. Construir un invernadero con una cobertura que reduzca la incidencia de daños por heladas y con un sistema de ventilación que permita realizar un intercambio de aire entre el interior y el exterior sin el ingreso de insectos en su interior. Construir Un invernadero con un Sistema de riego Tecnificado que permita controlar las heladas y favorezca el crecimiento Uniforme de los plantines en época invernal.

Descripción

Clasificaciones

Código: PYT-2023-0445

Base fuente: Base Nacional de Proyectos - Base de iniciativas FIA

10988206

10000000

988206

Fecha inicio: 01/06/2023

Fecha término: 31/10/2023

120

3

0.3

Otra Información de Interés:

    Relacionados

    2023 / Agricultura orgánica / producto orgánico - Eficiencia hídrica - Manejo productivo - Manejo sustentable y uso eficiente de recursos naturales y cuencas - Recursos hídricos

    Granja Orgánica Urbana Regenerativa (GoUR) que utiliza sustrato orgánico circular costo eficiente y que reduce el consumo del recurso hídrico en la producción hortícola.