Diseños - desarrollo del mercado interno de productos orgánicos

Objetivo general

Elaborar un plan promocional y divulgativo para Tierra Viva, que permita promocionar los productos y las novedades que se implementarán en el sistema de venta de la tienda.

Objetivos específicos

Contar con una propuesta de diseno para difusión masiv; Disenar los instrumentos promociónales y divulgativos.

Descripción

Código: EST-2009-0636

Base fuente: Base de iniciativas FIA

2525000

2210000

315000

Fecha inicio: 01/12/2009

Fecha término: 28/02/2010

89

3

0.2

Relacionados

2021Información - Buenas prácticas agrícolas - Buenas prácticas ganaderas - Buenas prácticas manufactureras - Calidad - Certificaciones, códigos de conducta y sellos - Comercialización y Marketing - Control Plagas y Enfermedades - Educación / capacitación - Extensión y difusión tecnológica - Gestión - Gestión Organizacional - Inocuidad alimentaria - Manejo productivo - Modelo de negocio - Normativa - Patrimonio agroalimentario - Recursos Naturales y Medio Ambiente - Tecnologías de información y comunicación (TICs) - Transferencia tecnológica y propiedad intelectual

¿Cómo continuamos ahora?: "Rediseñando las cadenas agroalimentarios en Chile a partir de la crisis sanitaria generada por COVID-19".