Desarrollo e implementación de plan de marketing para agregar valor a los productos generados por la Comunidad de Socaire

Objetivo general

Lograr que lechugas y hortalizas de hojas, frescas de la Comunidad Atacameña de Socaire, se diferencien y tengan un valor agregado que sea reconocido y pagado por los clientes, principalmente hoteles y restoranes de la zona y de la región.

Objetivos específicos

Elaborar plan de marketing para lechugas y hortalizas de hoja de la Comunidad Atacameña de Socaire. Implementar el plan de marketing elaborado para las lechugas y hortalizas de hoja de la Comunidad Atacameña de Socaire.

Resultados

Relacionados

2019Agricultura / forestería urbana - Agricultura orgánica / producto orgánico - Asociatividad - Calidad - Cambio climático - Comercialización y Marketing - Control biológico de plagas y enfermedades - Gastronomía - Gestión - Riego y drenaje - Suelos y fertilidad - Tecnología de los alimentos

Gira prospección en el desarrollo, sostenibilidad y asociatividad en agroturismo y viticultura de altura en Bolivia, como herramienta de adaptación al cambio climático, para la AFC en la araucanía.

2019Asociatividad - Comercialización y Marketing - Gestión - Manejo sustentable y uso eficiente de recursos naturales y cuencas - Patrimonio agroalimentario

Gira de innovación para la captura de conocimiento en aspectos de producción, comercialización, gestión y medio ambiente; para el escalamiento del modelo de negocio de empresas elaboradoras de alimentos