Gira de Misión Comercial en el Extranjero para la Entrada y Prospección de Nuevos Actores de la Cadena en el Mercado Internacional

Objetivo general

Realizar una misión comercial y promoción de productos primarios y secundarios deshidratados con denominación de origen, para sistematizar y asegurar un negocio sustentable en el tiempo.

Objetivos específicos

Ejecutar una gira de misióncomercial y promoción de productos deshidratadosproducidos en ADI puel nahuelbut; Detectar, Identificar y conocerlas exigencias de demanda de productos deshidratados gourmet en el mercado demand; Sistematizar y difundir através de un programa seminario taller paral a internalización con evidencia

Resultados

El proyecto contempla realizar acciones para una gira de misión comercial que permita detectar, identificar y conocer las condiciones de exigencias de formulación y presentación requeridas por el poder comprador de tal forma que mejore la inserción, promoción, desarrollo e implementación de un sistema de control de gestión integral al modelo de negocios mapuche. Con este conocimiento evidenciado implementar el sistema de aseguramiento de la calidad y mejora continua en procesos (primarios y secundarios) bajo análisis de puntos críticos, según los requerimientos del mercado meta.

Relacionados

2019Agricultura / forestería urbana - Agricultura orgánica / producto orgánico - Asociatividad - Calidad - Cambio climático - Comercialización y Marketing - Control biológico de plagas y enfermedades - Gastronomía - Gestión - Riego y drenaje - Suelos y fertilidad - Tecnología de los alimentos

Gira prospección en el desarrollo, sostenibilidad y asociatividad en agroturismo y viticultura de altura en Bolivia, como herramienta de adaptación al cambio climático, para la AFC en la araucanía.