Monito del Monte, desarrollo y Comercialización formal de Frutos Étnicos del Sur de Chile

Objetivo general

Introducir Al Mercado formal un Atractivo y no Explotado Fruto Étnico del Sur de Chile, como es el Diguene. Generar la Estructura Comercial y Administrativa para Sustentar el Negocio Propuesto Desarrollar Material de Promoción y Difusión de Manera de Facilitar el Proceso de Adopción por Parte del Mercado Objetivo.

Objetivos específicos

Descripción

Frutos étnicos Ltda., detectó una interesante oportunidad de negocios desarrollando procesos para ofrecer digüenes naturales congelados enfocado en el corto plazo en dos líneas de mercado: a) restaurantes hoteles banqueteros y reposteros b) mercado de retail y en el mediano plazo desarrollar procesos de investigación que apunten a la inoculación de este hongo bajo condiciones controladas abarcando desde el control en la recolección procesamiento almacenamiento y distribución de productos. La propuesta consiste en implementar la tecnología adecuada y el generar un stock de producto con valor agregado de este hongo silvestre en dos formatos (entero y trozado) orientado a satisfacer durante todo el ano a los consumidores apoyados por una parte en una legendaria tradición y por otra en una innovadora propuesta culinaria. El producto es

Clasificaciones

Código: 11CS-11092

Base fuente: Base Nacional de Proyectos

86680000

80000000

86680000

Fecha inicio: 02/01/2011

Fecha término: 31/12/2013

1094

36

3

Otra Información de Interés:

Relacionados

2024 / Asociatividad - Buenas prácticas ganaderas - Desarrollo rural - Pueblos originarios

GIRA DE INNOVACIÓN PARA GANADEROS CAMÉLIDOS DE LA MACROZONA NORTE Y SU PARTICIPACIÓN EN LA CUMBRE CAMÉLIDA 2024

2023 / Desarrollo rural - Eficiencia hídrica - Optimización / modelamiento matemático - Tecnologías de información y comunicación (TICs)

AgroSmartWater (ASW): Plataforma de optimización hídrica para sistemas de agua potable rural y sector agrícola.