Estudios para Conocer la Factibilidad Tecnológica y Comercial para obtener un Nuevo Producto: Tomate Congelado-Asado

Objetivo general

Definir la Mejor Solución Tecnológica para obtener un Nuevo Producto Denominado Tomate Congelado-Asado (Frozen Roasted Tomato)

Objetivos específicos

Resultados

El presente perfil de I+D Aplicada pretende aprovechar una oportunidad de mercado que consiste en la demanda de un nuevo producto denomimado Tomate congelado- asado (Frozen Roasted Tomato) el cula como su nombre lo dice es un tomate fresco que primero se corta en gajos se asa en un horno a altas temperaturas durante un corto período de tiempo luego se corta en pequenos cubos y se congela en IQF. Este nuevo producto está siendo muy demandado por empresas comercializadoras de servicios de alimentación y de ingredientes para ser utilizado principalmente en pizas congeladas y otros alimentos congelados. El principal mercado para este producto es Australia seguido de Europa y USA.El desafío tecnológico de este perfil es justamente la definición de un proceso contínuo en que las distintas etapas puedan realizarse en el menor tiempo posible en f

Código: 11IDL1-10643

Instrumento: PI

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