Diseños - desarrollo de plan de marketing para penetración y posicionamiento de productos gourmet Manka en mercado retail de la zona oriente de Santiago

Objetivo general

Estructurar el diseno de imagen de la nueva línea Manka Spices para sus ocho productos y los elementos publicitarios a usar en la promoción de la empresa en eventos como ferias u otros. Mejoramiento y reestructuración para rediseno de página web institucional.

Objetivos específicos

Diseno de imagen de línea de productos Spices; Diseno de elementos publicitarios para difusión de productos en eventos; Rediseno de sitio we;

Resultados

Relacionados

2019Agricultura orgánica / producto orgánico - Alimentos gourmet - Comercialización y Marketing

Ciudad colmena, una nueva experiencia de consumir miel en forma innovadora

2019Agricultura / forestería urbana - Agricultura orgánica / producto orgánico - Asociatividad - Buenas prácticas agrícolas - Comercialización y Marketing - Desarrollo rural - Gestión

CAPTURA DE EXPERIENCIAS DE ASOCIATIVIDAD, COOPERATIVISMO, COMERCIALIZACIÓN EN LOS AMBITOS DE TURISMO RURAL, AGROECOLOGÍA CON IDENTIDAD TERRITORIAL, DESDE UN TERRITORIO SIPAM AL MUNDO