AñoTituloEspecieEjecutorFuente de financiamiento
2011Desarrollo del Tomate Angolino mediante denominación de origen con Protocolo de ProducciónTomateUniversidad de la FronteraFONDEF
2009Plan de marketing - desarrollo de plan de marketing para penetración y posicionamiento de productos gourmet Manka en mercado retail de la zona oriente de SantiagoManzano - Piña - AjíRaygada Navarro, MarianellaCCA (Compromisos con la Agricultura)
2009Diseños - colección gourmet Huerto Azul 2009-2010Mora (Berries) - Frambuesa - Berenjena - Tomate - Ají - CebollaMartini Tiznado, Patricia CCA (Compromisos con la Agricultura)
2009Sondeo de mercado - desarrollo de plan de marketing para penetración y posicionamiento de productos gourmet Manka en mercado retail de la zona oriente de SantiagoManzano - Piña - AjíRaygada Navarro, MarianellaCCA (Compromisos con la Agricultura)
2009Diseños - desarrollo de plan de marketing para penetración y posicionamiento de productos gourmet Manka en mercado retail de la zona oriente de SantiagoManzano - Piña - AjíRaygada Navarro, MarianellaCCA (Compromisos con la Agricultura)
2009Plan de marketing - colección gourmet Huerto Azul 2009-2010Mora (Berries) - Frambuesa - Berenjena - Tomate - Ají - CebollaMartini Tiznado, Patricia CCA (Compromisos con la Agricultura)
2008Comercialización de Encurtidos de Berenjenas, Zapallos y delicias de los AndesZapallo - Berenjena INNOVA_CHILE
2007Proyecto - Desarrollo de una potente estrategia de comunicación comercial orientada a mejorar la visibilidad de los atributos de la línea de productos de mermeladas Brita, potenciando la comercialización en la línea de alimentos gourmet tendiente a mejorar la competitividad, rentabilidad y calidad del negocioDurazno - Manzano - Limonero - Naranjo - Arándano: Blueberry - Frutilla - AlcayotaHagwall Soderlund, EvaFIA
2007Proyecto - Aumento potencial de la demanda de mermelada de pepino dulce, néctar y derivados, en sección y nichos de mercados cautivos y nuevos, en formatos de imagen y presentación mejorada, con precios estándar, dirigidos al consumo masivo del segmento de clientes y clientes potenciales de la cadena de Supermercados Rendic Hnos. S.A. desde la Tercera a la Quinta Región del territorio nacionalPepino dulceBugueño Toro, Carlos HernánCCA (Compromisos con la Agricultura)
2007Estudio - Acciones que potencien el valor de los productos, mejoren la imagen y posicionamiento de las salsas y pastas de Ají Decamacho, en el mercado nacional e internacionalAjíAmaya, Verónica ElizabethFIA
2007Formulación - Acciones que potencien el valor de los productos, mejoren la imagen y posicionamiento de las salsas y pastas de Ají Decamacho, en el mercado nacional e internacionalAjíAmaya, Verónica ElizabethFIA
2007Formulación - Desarrollo de una potente estrategia de comunicación comercial orientada a mejorar la visibilidad de los atributos de la línea de productos de mermeladas Brita, potenciando la comercialización en la línea de alimentos gourmet tendiente a mejorar la competitividad, rentabilidad y calidad del negocioDurazno - Manzano - Limonero - Naranjo - Arándano: Blueberry - Frambuesa - AlcayotaHagwall Soderlund, EvaFIA
2007Formulación - Aumento potencial, tanto de la producción como así también de la demanda de mermelada de pepino dulce, néctar y derivadosPepino dulceBugueño Toro, Carlos HernánCCA (Compromisos con la Agricultura)
2007Formulación - Mejorar la presentación de los productos, posibilita el aumento de nuestras ventasAjíRamón Oseas Guillermo Romo Concha E.I.R.L.FIA