Colección Gourmet Huerto Azul 2009-2010

Objetivo general

Innovar la producción e introducir al mercado una nueva Línea de Productos gourmet Huerto Azul 2009-2010, que son productos creados a partir del rescate de ingredientes naturales, propios de esta Región, sub valorados, de bajo costo, de gran producción y poco atractivos, pero con un gran potencial gastronómico (Manzanas silvestres, Maqui, Mora, Pinones, etc.) que, con adecuadas recetas y con una presentación diferenciadora elevan su calidad a productos gourmet, para el mercado nacional e internacional, teniendo el sello de productos exóticos y de alto nivel de calidad.

Objetivos específicos

Contar con un Plan de Marketing que reúna todas las potencialidades de la empresa y de la nueva Línea Gourmet 20092010, que permita que este crecimiento sea orgánico y consecuente con las condiciones de mercado que, dada la situación contingente es necesario tener como referencia una guía, unPlan a seguir, disenado para mediano y largo plazo.; Contarcon disenos atractivos de envases y etiquetados, tablas nutricionales, códigos de barra, para la nueva línea gourmet, con la finalidad de acceder a mercados cada vez más competitivos y exigentes.; Disenar y producir material publicitario deproductos gastronómicos técnicamente promocionables, que cumplan con los requerimientos del mercado nacional e internacional, en cuanto a normas, disenos, empaque, información de origen e identida;

Resultados

El objetivo del desarrollo temático que se presenta a continuación es: Desarrollar el Plan de Marketing para la empresa, según oferta de productos y mercado de destino.Dentro de los temas a tratar se incluyen revisiones de temas posiblemente ya abordados en desarrollos previos, como es el caso del Diagnóstico, pero que se retoman con la finalidad de afianzar los aspectos detectados o ajustarlos al momento en que se realiza la presente Temática, lo que permitirá al Consultor trabajar con antecedentes actualizados y ajustados a la realidad de la empresa.

Código: IMA-2009-0353

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