Diseños - colección gourmet Huerto Azul 2009-2010

Objetivo general

Transformación de imagen y presentación innovativa de productos agroalimentarios sub valorados (línea 2009-2010), en productos gourmet de alto impacto, para mercado nacional y norteamericano.

Objetivos específicos

Objetivo 1: Diseno de marca gráfica colección 20092010 e identificación de origen parafrutos sub valorados, dándole un carácter de productos gourmet.Objetivo 2:Disenode envase individual para cada producto (11 productos), atractivo, práctico bilingüe, con código de barra, con tablas nutricionales, funcional, de alta calidad y diferenciador de alto impacto visual.Objetivo 3:Material publicitario deproductos gastronómicos que cumplan con los requerimientos del mercado nacional e internacional, en cuanto a normas, disenos, empaque, información de origen e identida;Preparación de material de promoción, para participar en Paulagourmet y Feria Gastronómica de Colchagüa en Santa Cruz.

Resultados

Relacionados

2019Agricultura orgánica / producto orgánico - Buenas prácticas agrícolas - Comercialización y Marketing - Manejo productivo

Gira a California EEUU. de Captura de técnicas innovadoras del cultivo orgánico de frutillas, para potenciar la comercialización y exportación.

2019Agricultura orgánica / producto orgánico - Artesanía / producto artesanal - Asociatividad - Buenas prácticas agrícolas - Buenas prácticas manufactureras - Cambio climático - Comercialización y Marketing - Funcionalidad alimentaria - Gastronomía - Sustentabilidad - Trazabilidad

Comercio justo y cooperativismo: Modelo de comercialización y circuitos cortos en alimentos y artesanía