Congreso Mundial de la Carne 2004

Objetivo general

Contribuir con información actualizada del mercado mundial de la carne, sus tendencias y nuevos desafíos a los agentes involucrados en el sector.

Objetivos específicos

Conocer el estado de la industria mundial de la carne, sus tendencias y nuevos desafíos.Establecer contactos con posibles contrapartes para la presentación y formulación de proyectos de I&;Difundir la información entre los productores y la industria nacional.

Resultados

Representantes de la industria de carne y ganado de todas partes del mundo se reúnen cadados anos en el Congreso Mundial de la Carne de la organización Internacional de la Carne paraintercambiar ideas, encontrarse con sus contrapartes profesionales de otros países y multiplicar sured de contactos. El evento ofrece una oportunidad de primera categoría para discutir el estadode la industria, examinar las tendencias y revisar asuntos internacionales. Las sesiones, dirigidaspor expertos líderes en las áreas de técnica, política, economía y comercio, proporcionan muyvaliosa información y puntos de vista sobre factores y situaciones que influyen sobre la futuradirección de la industria de la carne. Entre los temas que se tratan en este evento se encuentran:políticas en la industria de la carne para el futuro; el mercado y la industria de la carne;comercio internacional; y salud, seguridad y satisfacción al cliente. Sitio web de la instituciónorganizadora: http://www.worldmeatcongress-canada.com/

Relacionados

2019Funcionalidad alimentaria - Inocuidad alimentaria - Sustentabilidad - Tecnología de los alimentos

Primer Encuentro de Emprendedores para la Innovación en Alimentos en la Zona Norte