Desarrollo y consolidación de una nueva línea de negocios en torno a carne de cabrito para la Cooperativa Agro Canela

Objetivo general

Implementar una línea de comercialización de carne de cabrito para el posicionamiento de la marca Agro Canela.

Objetivos específicos

Desarrollo de la imagen corporativa para la introducción de productos al mercado. Implementación de controles de calidad para el cumplimiento de las Buenas Prácticas. Fortalecimiento y creación de canales de comercialización de carne de cabrito. Difusión y promoción de la línea de comercialización de cabrito lechal. Fortalecer la asociatividad para dar sustentabilidad a la compra y venta de carne de cabrito.

Resultados

Código: PYT-2018-0639

Base fuente: Base Nacional de Proyectos - Base de iniciativas FIA

Tipo de llamado: C

19940000

8680000

28620000

Fecha inicio: 20/12/2018

Fecha término: 20/02/2020

427

15

Relacionados

2021Desarrollo rural - Educación / capacitación - Extensión y difusión tecnológica - Gestión

Rol de la extensión agrícola en los procesos de adopción de innovaciones en berries.

2021Información - Buenas prácticas agrícolas - Buenas prácticas ganaderas - Buenas prácticas manufactureras - Calidad - Certificaciones, códigos de conducta y sellos - Comercialización y Marketing - Control Plagas y Enfermedades - Educación / capacitación - Extensión y difusión tecnológica - Gestión - Gestión Organizacional - Inocuidad alimentaria - Manejo productivo - Modelo de negocio - Normativa - Patrimonio agroalimentario - Recursos Naturales y Medio Ambiente - Tecnologías de información y comunicación (TICs) - Transferencia tecnológica y propiedad intelectual

¿Cómo continuamos ahora?: "Rediseñando las cadenas agroalimentarios en Chile a partir de la crisis sanitaria generada por COVID-19".