Mejorar la presentación de nuestro producto y desarrollar estrategias de marketing y que permitan el posicionamiento en el mercado nacional e internacional

Objetivo general

Posicionar su producto en el mercado nacional, basado en el mejoramiento de la presentación del mismo y en acciones de marketing. Certificar su planta a fin de cumplir con los requerimientos normativos nacionales e internacionales para la comercialización de su producto dentro y fuera del país.

Objetivos específicos

1 Desarrollo de Imagen y marca corporativa (Secretos de La Unión) de una línea de productos laminados para ser comercializados a través del retail y consumidor final.2 Determinación de especificaciones técnicas de envasado al vacío o con atmósfera modificada, para respaldar los atributos de inocuidad, calidad y sanidad de los mismos.3 Lanzamiento de una nueva categoría de productos fabricados en carne de vacuno por Campos de La Unión S.

Resultados

Relacionados

2021Información - Buenas prácticas agrícolas - Buenas prácticas ganaderas - Buenas prácticas manufactureras - Calidad - Certificaciones, códigos de conducta y sellos - Comercialización y Marketing - Control Plagas y Enfermedades - Educación / capacitación - Extensión y difusión tecnológica - Gestión - Gestión Organizacional - Inocuidad alimentaria - Manejo productivo - Modelo de negocio - Normativa - Patrimonio agroalimentario - Recursos Naturales y Medio Ambiente - Tecnologías de información y comunicación (TICs) - Transferencia tecnológica y propiedad intelectual

¿Cómo continuamos ahora?: "Rediseñando las cadenas agroalimentarios en Chile a partir de la crisis sanitaria generada por COVID-19".