Posicionamiento de Payantume como el aceite de oliva del Valle del Huasco

Objetivo general

Visibilizar el aceite de oliva del Valle del Huasco a través de Payantume como marca reconocida a nivel nacional brindando un excelente producto y servicio turístico aumentando su competitividad. Ser un punto importante en la ruta de los olivos para los turistas que visiten el valle y deseen interiorizarse del producto, visitando la almazara para catar y adquirir el producto aceite de oliva y los demás productos típicos del Valle del Huasco.

Objetivos específicos

Desarrollar Plan de Marketing. Aumentar Ventas en Sala de Ventas y Puntos de Venta. Vender a través de e-commerce. Potenciar visita turística a la Almazara.

Resultados

Código: PYT-2018-0698

Relacionados

2019Asociatividad - Comercialización y Marketing - Patrimonio agroalimentario - Pequeña agricultura / pequeña explotación - Sustentabilidad

Recorriendo la agroecología innovadora del centro - sur de Chile; prospección y captura de valor para fortalecer la pequeña agricultura de la VI Región

2019Artesanía / producto artesanal - Asociatividad - Comercialización y Marketing - Gestión - Manejo sustentable y uso eficiente de recursos naturales y cuencas

Experiencia de Encadenamiento de Servicios Turismo Rural Valle del Elqui: Gastronomía, cultura y artesanía